Dos Rombos, el programa de sexo.



Horarios 

Directo> Jueves a las 23.00 horas
Redifusión> Lunes 22.00 horas




Rocío Carmona Horta sobre Dos Rombos:Este programa dirigido por José Manuel Franco y Manuel Zamora se emite todos los jueves de 23.00 en adelante. Y lo puedes seguir por Facebook o IVOOX.
Tratan la sexualidad con un enfoque de género innovador e educativo.
Sin pelos en la lengua y con una fantástica pedagogía sexual hablan sobre todo lo relacionado con el sexo: anatomía de las mujeres y de los hombres, el placer, la virginidad, la primera vez, el vello púbico, la piel, posturas, masaje erótico en incluso las parafilias …
María José Ponce sobre Dos Rombos:
Dos Rombos es un programa de educación sexual en el que se habla de sexo de forma natural y divertida. No se trata de un programa chabacano de “pedo, culo, pis”. Se habla de sexo, sí, pero se habla con propiedad. Que queréis que os diga, pero a mí los programas que se pasan todo el rato diciendo “cómeme el coño” o “chúpame la polla” me dan mucha pereza. Se puede hablar de sexo sin ser soez, pero es que además, estar todo el rato con el coño y la polla en la boca, tampoco te hace ser un experto en sexualidad, por lo menos, radiofónicamente hablando. Este programa se aleja bastante de este formato demostrando que para ser divertido, ameno y educativo no hace falta ser grosero.
Y es que en Dos Rombos se habla mucho y bien de sexo. Cada mes lo dedican a una temática diferente. El tema elegido para este mes de junio ha sido la pubertad. A lo largo de los distintos programas han ido tratanto varios temas relacionados con la pubertad: cambios físicos, emocionales, mitos…
Como el programa dura unas dos horas, reparten el tiempo en tres bloques. En la primera parte tratan el tema del día. La segunda parte la dedican a entrevistar a un profesional del ámbito educativo sexual (salvo en esta ocasión, que han hablado conmigo). El último bloque es más distendido y hablan de curiosidades, anécdotas, recomiendan webs… 
Verónica Vivero sobre Dos Rombos: 

El programa está presentado por Manuel Zamora y José Manuel Franco y en él, tratan todo lo relativo a la esfera afectiva/sexual con una alta calidad profesional, educativa y amena.
Mande sus consultas a través del correo dosrombosradioluna@gmail.com o a través de nuestra página de facebook: Dos Rombos, el programa de sexo de Radio Luna







0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply